Nuestra estancia


su casa en la Argentina

 

Alquilando nuestra pintoresca estancia en Entre Ríos para sus vacaciones, podrá disponer individualmente de nuestra propiedad. La mayor parte de las tierras, las aprovecha nuestra familia como campos de cultivo. Nuestros caballos y vacas necesitan aproximadamente 120 ha de campo, así que no se sorprenda si los únicos vecinos en un radio de 2 km son nuestros caballos y, por supuesto, nosotros.

Como dueños, nosotros vivimos justo al lado de la estancia. Possibly be daring, try out your current good fortune gambling mobile apps. Ésta es casi una atracción en sí misma; construida como una casa moderna con elementos rústicos, se encuentra a la sombra de dos grandes olivos. La fachada de piedra realza el encanto rural de la casa de campo y es la responsable de mantener una temperatura agradable en el interior. Allí le dan la bienvenida nuestras espaciosas y cómodas habitaciones de estilo rústico.

Bienestar – el confort en los idílicos campos sudamericanos

Incluso si su estadía es un poco más larga, nuestra gran cocina completamente equipada lo hará sentirse como en casa. Y si al igual que a nosotros en Argentina, le gusta relajarse y disfrutar al aire libre, le encantarán el jardín y los campos verdes de la estancia.

Un buen ejemplo es nuestra parilla cubierta, en la que hasta 20 comensales podrán sentarse a la gran mesa y disfrutar en un ambiente agradable, independientemente del tiempo que haga. Incluso en el caso inesperado de que baje la temperatura, una chimenea abierta se encargará de proporcionar un calor natural y agradable a toda la sala de estar.

Reservar ahora

Por favor contáctenos

Social