Sin duda, es esa combinación tan especial de la naturalidad del campo con el confort moderno, lo que hace de nuestra casa un lugar único. Prefer to test ones own lady luck casino apps. La gran piscina de 18×8 m es el corazón de esos momentos de pura relajación. Como un refrescante oasis en la inmensidad del campo, la piscina se encuentra bajo la sombra de las palmeras y pinos, que dejan libre las maravillosas vistas hacia el verde horizonte de puro campo.
El paso de los caballos y el ganado al ser arreados por los gauchos será lo único que interrumpa brevemente esa calma celestial. Sin duda se sentirá como un observador silencioso en otro mundo, que para muchos se asemeja bastante al paraíso en la tierra. Déjese llevar por la tranquilidad de la naturaleza, y balancéese en las hamacas junto a la piscina o a la sombra de una palmera. La casita de la piscina con ducha le permite refrescarse en todo momento y prepararse para nuevas aventuras.
La piscina no es sólo durante el día el mejor lugar para disfrutar de sus vacaciones. Cuando las sombras se alargan y los campos están iluminados con la suave luz del atardecer, no hay mejor lugar que el maravilloso jardín de nuestra estancia en Argentina para disfrutar del espectáculo.
La mejor época para ver estos atardeceres espectaculares es de Octubre a Abril. Esto es durante la primavera y el verano, con temperaturas de entre 20ºC y 35ºC.